28 de diciembre de 2016

Silber, el primer libro de los sueños

"Sueña Un Sueño Pequeño"



Resultado de imagen para silber libro tumblrAUTORA:  KERSTIN GIER
EDITORIAL: B DE BLOCK
SAGA: SILBER #1 (1/3) 
PÁGINAS: 352
PUBLICACIÓN: MAYO 2014

Sinopsis:

Resultado de imagen para puertas tumblr
Misteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante —mucho más inquietante que el cementerio por la noche— es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?



Opinión:

No es necesario recordar que es mi saga de libros favorita.
Bueno para empezar la trama del libro es grandiosa, no le falta nada a la historia, tiene romance, misterio y en momentos da escalofríos de miedo. Liv Silber es nueva en Londres (un lugar donde todos son MUY educados) y su hermanita menor también, ambas son muy divertidas, peor la protagonista es Liv, quién siempre ha tenido sueños raros.
Al llegar a su colegio se entera que su nueva familia (su padrastro e hijos de este) son bastante buenos, los hijos de Ernest, su padrastro, son los mas populares del colegio: Grayson Florence Spencer, solo que de diferente manera.
Grayson forma parte del grupo de chicos más guapos del colegio Frognal y Florence es reconocida por ser inteligente y hermana de Grayson. El grupo de los chicos guapos esta conformado por cuatro rubios (si mal no me acuerdo, incluido Grayson) que caminan al mismo tiempo y sacuden su cabello bamboleantes.
Henry es uno de ellos, pero el mas tierno, él y Grayson son a los únicos que no se les va la mano con la popularidad. En cuanto a Arthur Hamilton y Jasper Grant, un poco, si, bastante.

En cuanto a Liv, es muy buena protagonista tiene sus puntos fuertes. Es divertida, alegre, y vivaracha, me gusta como en partes la escritora (mi favorita) muestra su pasado, sea bueno o malo.

Es una historia fantástica que cuenta los misterios de los sueños en conjunto con otras personas y es lo mejor.
Me gustan los personajes ocurrentes y divertidos como Mía.
La madres sin escrúpulos como la de las hermanas Silber.
El padrastro buenudo.
Y la gemela molesta del gemelo buena onda.


Puntuación: Es Mi Favorito.