5 de diciembre de 2016

Nina, el diario de una adolescente

Resultado de imagen para nina el diario de una adolescente


Resultado de imagen para nina el diario de una adolescente
Título: Nina Diario de una adolescente.
Autor/a: Agustina Guerrero
Editorial: Montena
Páginas: 144
Sinopsis:
 ¿Ingenua? Para nada. ¿Inconformista? Seguro. ¿Con la cabeza llena de pájaros? Tal vez...
Nina se considera una chica normal. A veces se siente sola, a veces tiene ganas de chillar, a veces desearía poder tener una varita mágica y escaparse a otro lugar...
Y otras veces es feliz con bien poco: una tarde de risas con su mejor amiga, un rato de soledad, un mensaje de alguien especial.



Opinión:
Imagen relacionadaEste es el primer libro de Agustina Guerrero y el que mas me gusta. Ella sabe capturar el alma y pensamiento de una adolescente. Este libro trae consigo una lectura del estilo cómic que lo hace dinámico y fácil de leer. Nos hace sentir bonitas hasta en los días mas tristes, por lo menos a mi me ha levantado el ánimo con sus locuras y ocurrencias, definitivamente se convirtió en uno de mis libros favoritos.
Con este libro me di cuenta de las muchas cosas que hago ahora que soy una adolescente, como cuando trato de probar estilos nuevos con mi cabellos pero siempre vuelvo a ser la misma con la cola al costado. Cuando escucho canciones que me gustan y las canto (y no lo hago nada mal) y mi hermana me calla porque le molesto cuando ve la tele.
Estas pequeñas cosas que hacemos ahora complementan este libro convirtiéndolo en uno de los mejores libro que he leído este año.
Resultado de imagen para nina el diario de una adolescente
Imagen relacionada

Puntuación:  Excelente (5 gatitos)