14 de diciembre de 2016

Escarlata Ediciones (Diciembre y Noviembre)

Escarlata Ediciones

Llegue con las novedades de diciembre de "Escarlata Ediciones" y la verdad es que tiene muchas cosas interesantes.

Legado de Reyes Heredera
libro-a-rellenarAutora: Gema Bonnín
ISBN: 978-84-16618-17-0
Páginas: 448
Encuadernación: Rústica con solapas y ebook
Lanzamiento: 1/12/2016
Sinopsis:
Cathlan, un reino que siempre ha gozado de paz y prosperidad, se ve azotado por una catástrofe que cambiará la vida de sus gentes, sin importar su condición social. En consecuencia, nobles y plebeyos se verán condenados a una serie de sucesos que conducirán al país hacia el declive, la masacre y la sumisión. Sin embargo, existe alguien que puede cambiar el rumbo de tan fatal destino. Solo es necesario que reúna la fuerza de voluntad suficiente para atreverse a luchar contra el terror.
Una dinastía centenaria, una guerra constante por el poder y un futuro por el que sacrificarse. Esta es la historia de la que siempre has oído hablar pero que nunca te han contado.
Heredera es la primera parte de la bilogía Legado de reyes.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las cenizas que quedan
Escarlata EdicionesAutora: Andrea Prieto Pérez
ISBN: 978-84-16618-16-3
Páginas: 312
Encuadernación: Rústica con solapas y ebook
Lanzamiento: 3/11/2016
Sinopsis:
Hace cientos de años, la congregación Espúrea ascendió al poder. Obtenía su magia de las cenizas y su ambición fue tal que, finalmente, abrasó el mundo. Después de los grandes incendios y de los cataclismos ocasionados por aquel desastre, los supervivientes se escondieron en lo poco que se mantuvo en pie.
Aline lleva encerrada en los últimos vestigios de la civilización desde que perdió la última de sus batallas como capitana del ejército. Dejó la lucha por la política y pasó a formar parte del consejo, una institución que trata de impedir que los suyos sucumban a un mundo reducido al polvo.
Con la llegada de Weiss, un antiguo compañero de la milicia, Aline recibe un mensaje póstumo de su tío: unas coordenadas que esconden un secreto que bien podría salvar lo que queda o, por el contrario, destruirlo todo. Aline no tendrá más remedio que emprender un viaje lleno de peligros con la persona que había decidido dejar atrás, y cruzar un territorio dominado por las mortíferas tribus del fuego.


Estos libros están bomba igualmente de los dos escogería el de Gema Bonín me encanta la portada, hasta aquí llego, lean mucho!
Abril