5 de diciembre de 2016

El Diario De La Volátil

Imagen relacionada


Resultado de imagen para el diario de la volatilTítulo: Diario de una Volátil
Autora: Agustina Guerrero
Saga:No.
Nº Páginas: 160
Género: Cómic

Sinopsis:
Cosas que sientes y que no puedes contar... como un te quiero, así, de repente.Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza...como colgar la colada con los calcetines emparejados.Cosas que te hacen sonreír, reír, llorar...como un lunes cualquiera sin café y sin amor.Un mundo entero de detalles chicos y grandes que hablan de ti, de mí y de todos nosotros.
La Volátil, una treintañera con camiseta de rayas que ve el mundo muy a su manera: aquí está por fin y ha venido para quedarse.


Opinión:
Resultado de imagen para el diario de la volatilNo tengo treinta aún, pero el comportamiento de esta Volátil es muy gracioso. Agustina Guerrero desarrollo este personaje con una pluma muy fina y divertida, se nota como ella vivió estas cosas poco a poco, a medida que crecía.
A los treinta por lo que me mostró el libro no te aguantas las conversaciones en las que tu amigo o amigo o conocido (y a veces puede que un familiar) tuyo se comporte como un hater total.
O cuando llegan esas risas que no puedes contener porque son tu manera de demostrar que eres la persona mas feliz del mundo.

Resultado de imagen para el diario de la volatilLos dibujos me encantan, Nina ha madurado mucho en este libro, pero sigue siendo la misma chica divertida que vimos en: "Nina, el diario de una adolescente"

Recomiendo este libro a todo el que quiera leerlo, les aseguro que no se arrepentirán.
















Puntuación: Excelente