15 de diciembre de 2016

1# ¿Que regalar en Navidad?

Hoy les toca a los niños, amigos y amorosos de la familia, mañana subiré más opiniones.

Tengo algo para cada integrante de la familia, solo que no se cual elegirán ustedes pues porque no soy parte de su familia, estas son mis opciones:


Para Nuestro Amigos:

Algo Más Que Amistad, Algo Menos Que Amor

Resultado de imagen para algo mas que amistad algo menos que amor

Sinopsis:

Tengo algo que confesarte: lo que siento por ti es algo más que amistad y algo menos que amor. Seguro que sabes de alguien que conoce a los mejores grupos indie antes que tú, alguien cuyos gustos artísticos te descolocan positivamente, cuyo perfil de Facebook y cuyas fotos de Instagram no puedes parar de seguir. Y quizá, de un modo platónico, has sentido deseos de decirle lo mucho que significa para ti, pero a la vez te preocupa que el mensaje pueda ser malinterpretado.
Inspirado en su web comic homónimo -compartido más de 200.000 veces en Tumblr- este precioso libro es una declaración de profunda amistad entre dos criaturas fantásticas cuyos mensajes inmortales gustarán a todo aquél que haya sentido algo muy intenso por alguien alguna vez.

Emmy y Oliver



Sinopsis:

Oliver el mejor amigo de Emmy, vuelve a aparecer después de haber sido secuestrado por su padre hace diez años. Emmy espera seguir su relación justo donde lo dejó. Están destinados a estar juntos? O el destino irremediablemente los ha separado? Emmy sólo quiere estar a cargo de su propia vida. Ella quiere quedarse hasta tarde, surfear en su playa favorita - ir a a cualquier parte sin la incesante preocupación de sus padres. Pero los padres de Emmy parece que no puede dejarla crecer, - no desde el día que Oliver desapareció. Oliver necesita un momento para averiguar su corazón. El había pensado, todos estos años, que su padre era el bueno. El nunca supo que era su padre quien lo secuestró y lo mantuvo huyendo. El descubrilo y al verse regresó a su ciudad natal, todo a la vez, tiene su corazón acelerado y sus pensamientos arremolinados. Emmy y Oliver iban a ser los mejores amigos para siempre, o tal vez incluso más, antes de que sus futuros fueran destrozados. En el alma de un Emmy, a pesar del tiempo y el espacio entre ellos, su relación nunca ha sido cortada. Pero su historia esta aún escrita en las estrellas? O están sus corazones como las piezas de dos diferentes rompecabezas - imposible de encajar entre sí?

Diario de Greg, un renacuajo.


Sinopsis:

Ser casi adolescente puede resultar muy fastidioso. Nadie lo sabe mejor que Greg Heffley, inmerso en el duro ambiente del colegio, donde los chicos bajitos que aún no han pegado el estirón tienen que compartir los pasillos con grandulones que ya se afeitan dos veces al día. 

En Diario de Greg, el escritor y dibujante Jeff Kinney nos presenta a su antihéroe. Como éste dice en su diario: No crean que voy a estar todo el tiempo Mi querido diario por aquí" y "Mi querido diario por allá". Por suerte para todos, lo que Greg Heffley dice que va a hacer y lo que realmente hace son cosas muy diferentes. "





Una Luna Junto a la Laguna


Sinopsis:

La rana, el gato y la paloma creen que ya aprendieron todo lo que necesitan saber acerca de las cosas del mundo; por ejemplo, a distinguir una mosca de una mariposa, el color del cielo y el del pasto, la forma de la luna. Un día de verano se encuentran cerca de la laguna, y cuando quieren explicar la forma que tiene la luna, comienzan a discutir. Durante el tiempo en que intercambian ideas, la luna aparece muchas veces: “Ahí está la luna. Mirala bien, porque hay solo una”. Y, luego de observarla durante un mes, concluyen que “la luna es rara, es una sola, pero tiene distintas caras”.







La Batalla de Los Monstruos y Las Hadas

Portada La batalla de los monstruos y las hadas

Sinopsis:

Este libro se presenta como la primera novela de un perro escritor -Nepomuceno Mus- que narra, desde su particular punto de vista, entre los varones y las nenas de un grupo. Los gustos y las preferencias, las similitudes y las diferencias entre los géneros se manifiestan a través de monstruos y hadas, en un tono humorístico que no soslaya la realidad. Y, por suerte, terminarán tan amigos como siempre.










Para Los Amorosos de La Familia:

Tal Vez Mañana


Sinopsis:

A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…