18 de noviembre de 2016

Mi Espectacular Ahora (Spoilers)

Resultado de imagen para el espectacular ahora
Buenos días!
Mi opinión desastrosa y sincera del mes!












Título: Mi espectacular ahora
Autor: Tim Tharp
Saga: autoconclusivo
Editorial: Alfaguara
Páginas: 397
ISBN: 9788420416649

Precio: 14,50€

Sinopsis: 
Así estamos. Cassidy está a punto de darme la patada, mi mejor amigo se ha rajado y ahora quiere poner freno a nuestras vidas de diversión ilimitada, mi madre y mi hermana conspiran para que me convierta en uno de esos trabajadores zombis, y mi padre,bueno, mi padre es un gran interrogante que no estoy seguro de querer desvelar.
Mucha gente se volvería loca con este panorama en su último año de instituto. Pero yo no. Yo soy Sutter Keely, el rey de las fiestas. Y no confundas a este filósofo trasnochado con el típico fiestero, tío. Pregunta a Aimee, la nueva chica de mi vida. Ella vio la profundidad del Sutterman desde el momento en que me encontró durmiendo la mona en la entrada de su casa. Sí, vale, Aimee es un desastre social ¡pero ahí entro yo!
Que todo el mundo persiga sus deslumbrantes futuros si quieren. Yo siempre he estado más que satisfecho viendo cómo se vacía mi botella de whisky y enfrentándome cara a cara con el corazón mismo de... mi espectacular ahora.

Opinión:
    Me ha encantado por un lado, y me ha decepcionado por otro, esperaba que Sutter terminara con Aimee pero no termino de la forma en que quería, me hubiese gustado un final mas contundente, no me ha llenado del todo el libro. No me encanto. No me hizo sentir lo que es el verdadero amor.
    No me ha gustado el personaje de Aimee, no existe nadie con sus pensamientos, tampoco entendí la química del ship entre Sutter y Aimee. Este chico se ha colado con la mitad de las chicas del instituto, y al final y al cabo no se queda con Aimee, lo cual me decepciono aun mas, tengo un amigo que es así y la verdad es que pensé en empezar a llamar a Sutter: "El colchón de Ohio"
    No me gusta la manera en que piensa Sutter y tampoco su manera de tratar a las mujeres, ¿Si sale con Aimee porque iría a tomar un café con Cassidy? Estas cosas no me cierran y es lo que me descoloca de la historia, puede que lo relea en un futuro porque tuve unos problemas y lo leí mitad un día y una semana mas tarde lo retome, puede que sea mi error también.
    Muchos libros me han dejado con ganas de una segunda parte y posiblemente mire la película de este libro como para cerrar un poco su lectura.
Calificación: ♥♥♥