29 de octubre de 2016

Las Ventajas De Ser Invisible

Resultado de imagen para historias que dejan huella clarin






Me Siento Infinito














Título: Las ventajas de ser invisible

Título Original: The Perks of Being a Wallflower
Autora: Stephen Chbosky
Editorial: Alfaguara
Número de Páginas: 263
ISBN: 978-607-11-2163-9


Sinopsis: 
Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.

Resultado de imagen para las ventajas de ser invisibleCharlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

Opinión: 
Las Ventajas De Ser Invisible esta contando mediante cartas a alguien anónimo, aunque sigo sin entender porque firma con su nombre al final si quiere permanecer en el anonimato.
Charlie es el protagonista de esta historia, es un chico sensible, que llora por todo -peor que una mujer con el corazón roto-  la verdad es que me parece un personaje original que enseña el lado sensible de todos los hombres que lloran, porque seamos sinceros para muchos los hombres jamas lloran, y para mi lo peor es cuando un chico llora me hace sentir horrible por dentro, nunca vi a un hombre llorar -excepto a mi mejor amigo- creo que el libro deja un hermoso mensaje y este dice que hay que vivir al máximo.
Los personajes son de lo mejor, todos me han caído genial y el hecho de que haya uno gay me parece hermoso, me gustan los personajes así porque son de lo mejor tienen un humor muy peculiar.
El personaje que he odiado es Sam, al principio parecía buena ante mis ojos pero luego se volvió en alguien a quien yo podría detestar en la vida real, no lo se, simplemente me cae como una patada en la entrepierna - y se de que hablo, una patada ahí siendo mujer también duele-  Sam me ha hecho sentir muy buena persona, yo jamas me animaría a lastimar a alguien que esta enamorado de mi - es mas, este año casi rompo uno, peor fui sincera, soy joven-.
Me parece una buena lectura, se lee rápido, pero no debes acosarte con ella porque puede llegar a parecerte aburrida o pesada luego de algunas paginas.
Este libro tiene película y me han recomendado verla primero antes de leer, no se porque razón pues aun no la he visto, pero aun así la recomiendo.
No me ha gustado tanto este libro por las siguientes razones: 

  • Algunos de los personajes son aburridos, incluido Charlie.
  • No me gusta la idea de que Charlie sienta que no puede vivir sin su tía porque he leído historias suicidas y los personajes no son peor que el
  • Me había hecho muchas ilusiones, creí que sería mejor.
Calificación: 3/5
Bueno hasta aquí! Espero que les guste mi opinión y si no, bueno me gustaría que me dijeran que les pareció a ustedes el libro.