28 de octubre de 2016

Book-Haul Octubre

Resultado de imagen para book-haul
Especial de Halloween con Cuentos cortos y animes!
Como les va la semana? espero que bien porque vine llena de cosas este mes, mangas, animes, libros, series, películas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Mangas:
Resultado de imagen para ouran highschool host club manga 1

Ouran High School Host Club
Sinopsis:
Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca. Un día, tropieza con el Ouran Host Club y trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y la tratan como a un hombre. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.


Me leeré el manga uno, dos y tres! Luego les contaré que tal.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Libros:
Portada para: La heredera



La Heredera
SINOPSIS:
 Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.


Bien esta me la leeré el fin de semana esperen al reseña!!!





El príncipe y el guardián

Sinopsis:
El príncipe y El guardián son las dos historias cortas de Kiera Cass publicó en formato digital y que ahora se publican en papel por primera vez, completando el universo de su acamada serie La Selección.
En El príncipe, la víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la selección, que le parecía tan estimulante, le intimida. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida, Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y loo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible. ¿Será verdad que tenía el amoral alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda? Sin embargo, la noche antes de que la competición empiece de verdad conocerá a America Singer y sus sentimientos cambiarán para siempre.
Antes que America entrara a la Selección, estaba enamorada de un muchacho llamado Aspen Leger. El Guardían está contada desde el punto de vista de Aspen y comienza justo después de que las chicas seleccionadas quedaran reducidas a la Élite. Conoceremos su vida fuera de los muros del palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.


Mi Espectacular Ahora

Sinopsis:
Así estamos. Cassidy está a punto de darme la patada, mi mejor amigo se ha rajado y ahora quiere poner freno a nuestras vidas de diversión ilimitada, mi madre y mi hermana conspiran para que me convierta en uno de esos trabajadores zombis, y mi padre,bueno, mi padre es un gran interrogante que no estoy seguro de querer desvelar.
Mucha gente se volvería loca con este panorama en su último año de instituto. Pero yo no. Yo soy Sutter Keely, el rey de las fiestas. Y no confundas a este filósofo trasnochado con el típico fiestero, tío. Pregunta a Aimee, la nueva chica de mi vida. Ella vio la profundidad del Sutterman desde el momento en que me encontró durmiendo la mona en la entrada de su casa. Sí, vale, Aimee es un desastre social ¡pero ahí entro yo!
Que todo el mundo persiga sus deslumbrantes futuros si quieren. Yo siempre he estado más que satisfecho viendo cómo se vacía mi botella de whisky y enfrentándome cara a cara con el corazón mismo de... mi espectacular ahora.

Gracias Abuela por el libro!!! Lo amo!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Películas:

Suicide Squad
Resultado de imagen para suicide squad

Sinopsis:
Después de la muerte de Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice, la agente de inteligencia Amanda Waller ensambla un equipo de criminales peligrosos la trastornada Harley Quinn, el asesino a sueldo Deadshot, el piroquinético y ex-gánster El Diablo, el ladrón Capitán Bumerang, el monstruo caníbal Killer Croc y el mercenario Slipknot— quienes se encuentran custodiados en la Penitenciaria Belle Reve, poniéndolos bajo el mando del coronel Rick Flag, todo con el objetivo de contar un equipo que lleve a cabo misiones de alto riesgo para el gobierno de los Estados Unidos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anime!!!:

Another
Resultado de imagen para another sinopsis
Sinopsis:
Hace 26 años, en la clase de tercer año de media de una escuela, se encontraba un estudiante llamado Misaki. Un estudiante de honor que también era buena en los deportes,la pequeña niña a su vez era popular con sus compañeros de clase. Cuando esta estudiante murió, sus compañeros de clase decidieron fingir que ella continuaba viva hasta la graduacion. Entonces, en el verano de 1998, un pequeño llamado Sakakibara Kouichi fue transferido a esta clase, comenzando a sospechar acerca de aquella atmosfera que se vivia en aquel lugar, en particular con una chica hermosa, bastante distante de nombre Mei Misaki quien llevaba un parche en el ojo y para pintando dibujos.

Lovely Complex

Resultado de imagen para lovely complex


Sinopsis:
Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5'8); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5'1). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja. Y se van enamorando poco a poco