22 de mayo de 2016

Cadena de Libros nº 51: Celebraciones: Esmeralda

Como saben participo de "Cadena De Libros" y esta vez había que escoger un libro en donde haya una celebración, y a mi se me hacen mucha ilusión las fiestas de la comunidad Inglesa, así que escogí "Esemeralda" de Kerstin Gier.

Nº de páginas: 496 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: MONTENA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788484417538
---------------------------------------------





SINOPSIS:
¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión. Lo malo es que la última viajera en el tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir. Porque los hilos que ha tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para urdir una peligrosa red también en el presente. Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon olvidando por un momento sus penas de amor  no solo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo.

OPINIÓN:
I LOVE #GWENIDEON (Nueva palabra a mi diccionario) el comienzo se me hizo algo pesado, quería pasar a la acción, al amor en ese instante porque Zafiro me había dejado con el corazón roto en miles de cachitos. Un personaje que ame en este libro fue a Xemerius con sus cosas de los adolescentes de antes como "Salir Del Pajar" 
Conocemos a Raphael el hermano de Gideon De Villiers, Gideon  sigue siendo el solo que un poco mas dulce, amable  y sexy.
El capitulo que mas me gusto fue en el cual se desvela un secreto terriblemente oscuro y el siguiente capitulo a ese es super romántico, en el cual te derrites de amor. 
¿Y el final? MUERES, esta genial, no me lo vi venir, así que si buscan algo con viajes en el tiempo, personajes que conquistan y risas largas te recomiendo ESMERALDA.